Pese al mal tiempo, fue un éxito la Campaña del Juguete

Una nueva Campaña del Juguete se realizó el día miércoles, y pese al mal tiempo, que desde temprano trajo lluvia, permitió que finalice con muchos juguete y un gran sol.
Una lluvia constante no fue impedimento para los chicos del programa "Todos al Aire" que trasladaron su equipo a la explanada del Centro Cívico para iniciar la jornada solidaria. Horas antes del mediodía, la lluvia comenzó a dificultar el trabajo del equipo técnico de LT11, por lo que debieron llevar los juguetes que había hasta entonces, al Auditorio Municipal "Arturo Illia".

A medida que pasaban las horas, el clima no mejoraba pero los brazos no se bajaron, y empezaron a llegar bicicletas, coches y muchos juguetes para los gurises. A las 18 el cielo empezó a mostrar un cielo despejado y mucho sol, lo que permitió nuevamente el traslado de la gran cantidad de juguetes recibidos, nuevamente a la explanada del Centro Municipal, como se ha hecho históricamente.

Finalmente, lo recaudado fue entregado a las Cáritas de Concepción del Uruguay, para que se reparta en los barrios, de esta manera finalizó la 26º Campaña del Juguete de LT11 Radio "Gral. Francisco Ramírez".

La bicicleta

Como todos los años, LT11 Radio "General Francisco Ramírez" sortea una bicicleta y reparte los números, entre los donadores de la Campaña del Juguete, como regalo por su donación. El rodado fue sorteado esa misma anoche y correspondió al número 51, el poseedor del mismo, tendrá tiempo de retirarlo hasta hoy a las 12.

De no presentarse el ganador, será adjudicada al segundo número sorteado, que fue el 893, este tendrá tiempo de acercarse a la emisora, hasta el lunes 28 hasta las 12hs.

De no asistir ni el primer número ni el segundo, tendrá lugar a ganar la bicicleta el tercer número, que correspondió al 253, el cual tendrá tiempo para presentarse en la radio, hasta el miércoles 30 al mediodía.

Hasta anoche, el poseedor del primer premio aún no se había presentado, por lo que hay que estar atentos para que la bicicleta tenga su dueño.

Comentá la nota