Pese a su renuncia, De Felippe dirigirá el amistoso ante Vélez

Pese a su renuncia, De Felippe dirigirá el amistoso ante Vélez

Aunque desde lo contractual estaba todo solucionado para seguir al frente del equipo, el entrenador -que viene de lograr el ascenso- decidió dar un paso al costado por no ponerse de acuerdo con la nueva dirigencia de Independiente en el rubro de incorporaciones.

La intención era que la salida se oficializara el sábado, pero aunque se filtró antes el DT dirigirá igual el amistoso de ante Vélez. El principal candidato es el "Mariscal" (actual entrenador del Selectivo). El 'Plan B' Pizza o Burruchaga.

Aunque la inestabilidad hacía prever esta decisión, no deja de ser sorprendente. Omar De Felippe, que viene de lograr el sufrido ascenso con Independiente, se hartó de escuchar promesas de refuerzos y decidió pegar el 'portazo'. Aunque había arreglado de palabra su contrato para seguir por un año más al frente del equipo, la dilatación en las negociaciones para sumar nuevos nombres generaron que la paciencia del DT se termine.

"Desde lo contractual está todo arreglado, si él decide dar un paso al costado por temas futbolísticos no estoy al tanto", las palabras de su representante Sergio Grecco dejaron en claro que la decisión del técnico está ligada totalmente a lo que sucede en el rubro de incorporaciones. 

Comentá la nota