Pese a las promesas no reactivan la Clínica San Martín

Pese a las promesas no reactivan la Clínica San Martín

Existió la propuesta informal de reactivar poco a poco el funcionamiento del centro de salud, en un principio como consultorios, pero no prosperó. En caso de acuerdo tenía previsto el inicio de las tareas este lunes 19 de septiembre. Malestar, angustia y preocupación entre los empleados que deben resolver sus situaciones. 

Pondrán plata para insumos y algo para ir pagando la deuda", dijeron empleadas de la Clínica San Martín cuando comenzó a circular la versión de un acuerdo para retomar tareas desde el lunes 19 de septiembre.

"Queremos tener todo por escrito", advirtieron. La propuesta llegó pero la suma ofrecida por los directivos no alcanzaba a todo el personal y los sueldos no llegaban al 50 por ciento de lo que ganaban antes. 

“Nosotros ponemos toda nuestra predisposición, porque queremos una solución, pero del otro lado no vemos lo mismo”, aseguraron a este medio los trabajadores del centro de salud al no obtener respuestas de los accionistas.

Como desde hace meses y meses reina- entre los empleados- la angustia, preocupación y malestar que genera esta incertidumbre y esta demora en el pago de los haberes adeudados. 

Comentá la nota