UCR: PESE A LA PRESENTACION DE CUATRO LISTAS, CECCO DIJO QUE AUN ESTA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR UN ACUERDO ENTRE PRECANDIDATOS.

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Carlos Cecco, señaló a APF que "si bien el objetivo era encontrar un consenso, finalmente fueron cuatro las propuestas que se presentaron de cara a la elección interna" • No obstante, el dirigente señaló que "quedó abierta la posibilidad de seguir avanzando en el diálogo para ver si se puede alcanzar algún tipo de consenso, ya que hasta el día de la interna hay tiempo para alcanzar acuerdos entre los precandidatos" • A su vez, indicó que en el Plenario que se realizó durante la tarde se definió que "a partir de mañana continuarán las reuniones de cara a la conformación de un frente con otras fuerzas políticas o sectores".

Pese a la postergación del plazo con el objetivo de alcanzar un consenso, finalmente hoy se presentaron cuatro listas, encabezadas por Fabián Rogel, Luis Kirpach, Atilio Benedetti y Marcelo Monfort, respectivamente.

Tras la presentación de las listas, Cecco dijo que "si bien el objetivo era encontrar un consenso, finalmente fueron cuatro las propuestas que se presentaron de cara a la elección interna".

En este marco, el dirigente expresó que espera que "las propuestas de los candidatos se difundan con la cordura y el respeto que está esperando la sociedad".

"Quedó abierta la posibilidad de seguir avanzando en el diálogo para ver si se puede alcanzar algún tipo de consenso, ya que hasta el día de la interna hay tiempo para alcanzar acuerdos entre los precandidatos", señaló Cecco.

Consultado por esta Agencia, sostuvo que en el Plenario que tuvo lugar esta tarde, "se decidió que a partir de mañana continuarán las reuniones de cara a la conformación de un frente con otras fuerzas políticas o sectores".

"Vamos a hablar con la gente de la Coalición Cívica y en el transcurso de esta semana seguiremos dialogando con representantes del sector de la producción y con otros sectores sociales con los que teníamos previsto reunirnos", apuntó el titular del Comité Provincial de la UCR.

Comentá la nota