Pese a los millones invertidos en publicidad, Jimena López quedó de relleno

Pese a los millones invertidos en publicidad, Jimena López quedó de relleno

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales local, Jimena López, andaba agrandada como galleta en el agua. Le habían prometido el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales y salió a promocionarse por los medios de mayor alcance financiada con recursos de los necochenses. 

El último informe conocido de gastos en agencias de publicidad que trabajan con Canal 26, Crónica TV y C5N, mostraba una inversión superior a 5 millones de pesos por parte del municipio, pero se dice que la cifra fue mayor.

Una vez publicadas las listas definitivas la frustrada "diputada" necochense, quedó en el puesto 20, casi de relleno, muy atrás de los peso-pesados de la política nacional como Máximo Kirchner (que ocupa el lugar que le habían prometido), Cecilia Moreau, Wado de Pedro, y Facundo Moyano, entre otros.

Se comenta que la "calentura" de la funcionaria, conocida por sus rabietas y arranques de furia, fue épica, al punto de amenazar con mandar todo por el mismo caño por el que se fueron los millones de pesos de los contribuyentes gastados en su fallida campaña de posicionamiento.

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