Pese a la lluvia, la asistecia sanitaria fue normal en los asentamientos de la ciudad

Pese a la lluvia, la asistecia sanitaria fue normal en los asentamientos de la ciudad

A pesar de las inclemencias climáticas, los trabajos de asistencia sanitaria a las familias afectadas por las inundaciones continúan realizándose de forma normal. “Desde el equipo de salud, tenemos una presencia permanente en los distintos asentamientos provisorios”, remarcaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano.

“Ayer con la lluvia los equipos de trabajo estuvieron presentes en los barrios El Porvenir y Lote 111, también en el Regimiento Monte 29 donde se encuentran alojadas familias que fueron alcanzadas por las aguas. Es decir que a pesar del tiempo, de la lluvia, en ningún momento se detiene la asistencia que tiene lugar de forma constante”, se recalcó desde la cartera de salud.

Igualmente, se anticipó que en el transcurso de la mañana de hoy se desplegarán de forma normal las acciones y actividades que son planificadas de manera diaria. Así, los equipos de profesionales integrados por médicos, enfermeros, vacunadores y trabajadores sociales, entre otros, recorrerán los mencionados lugares.

Además, se detalló que tendrán lugar también la provisión de medicamentos en los casos de personas que necesiten; así como la entrega de leche, repelentes antimosquitos, pastillas potabilizadoras, entre otros elementos e insumos.

Comentá la nota