Pese al fracaso electoral, el PRO intenta armarse en La Rioja

Pese al fracaso electoral, el PRO intenta armarse en La Rioja
La fuerza política que comanda a nivel nacional el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, envía a La Rioja a uno de sus ‘armadores’ políticos para respaldar a su referente local, el ex intendente menemista Luis Agost Carreño, quien como candidato a diputado nacional obtuvo poco mas del 3% de los votos.
Llega este viernes a la capital riojana el dirigente macrista José Ibarzabal, ‘armador’ político a nivel nacional del PRO, el partido que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Ibarzábal viene a fortalecer al referente local de esa fuerza política, el ex intendente capitalino del menemismo, Luis Agost Carreño.

Para ello, brindarán una conferencia de prensa a las 11 horas, en la sede partidaria de calle Gobernador Guillermo San Román 1049.

En las elecciones del pasado 28 de junio, el PRO en La Rioja obtuvo poco mas de 5 mil votos, menos del 4 por ciento de los votos, en el estamento de candidatos a diputados nacionales que encabezó Agost Carreño.

En Capital, el desempeño fue aún peor. Su principal candidato, Daniel Lobato, apenas consiguió poco mas de 1.500 votos y no alcanzó la diputación provincial por el departamento.

De todas formas el PRO está intentando definir una estructura nacional de cara a las elecciones nacionales de 2011 y, con ese fin, procura hacer pie en todas las provincias.

Comentá la nota