Pese a las diferencias, Luis José Bussi no cree que FR se divida

No existe la menor posibilidad de que se produzca una fractura en Fuerza Republicana. Ejerzo la vicepresidencia del partido, con todas las responsabilidades y funciones del cargo según la carta orgánica, y la divergencia de opiniones de sus principales dirigentes pone en evidencia que se trata de una agrupación que está en ebullición y en la que conviven diferentes líneas de pensamiento”, afirmó Luis José Bussi.
El legislador se refirió al cruce que mantuvo con su hermano y titular de FR, Ricardo Bussi, respecto de una nueva reforma de la Constitución provincial: mientras que él la respalda, el ex senador la rechaza. Otros referentes se encolumnaron luego detrás de alguna de esas posturas.

“FR no es el club de amigos de nadie. Pertenece a todos los tucumanos y tiene 61.000 afiliados. Las decisiones internas se deben adoptar por consenso tras escuchar todas las opiniones; si no fuera posible, mediante un mecanismo democrático”, reclamó Luis José Bussi. Aclaró que su opinión favorable al cambio constitucional no puede interpretarse como un aval al intento de habilitar la reelección del gobernador José Alperovich.

Comentá la nota