Pese a la crisis, el PJ tiene una sede nueva que le costó 180 mil dólares

Lo confirmó el presidente del partido, Juan Marchena. Además, reiteró la necesidad de este Gobierno provincial de hacer una "autocrítica" tras la derrota del 28 de junio. Por otro lado, negó que deje la presidencia antes de tiempo.
El justicialista y ex ministro de Gobierno, Juan Marchena, se refirió nuevamente a la crisis que vive el partido tras la derrota en las elecciones legislativas del 28 de junio pasado. Pese a esto, comentó que "gracias al esfuerzo de los afiliados el partido tiene su nueva casa", la cual costó 180 mil dólares. La misma está ubicada en calle San Lorenzo de Ciudad.

En otro orden de cosas, el ex funcionario de Jaque negó este miércoles en Canal 9 que vaya a dejar la presidencia del partido y recordó que el mandato recién termina en febrero.

Además, volvió a hablar de la "autocrítica que debe hacerse el Gobierno provincial" a partir de la derrota en las urnas y ratificó que "hay que unir al peronismo de cara al gran desafío de los años de gestión que quedan".

Si bien Marchena reconoció que el partido está en crisis, "nosotros, los peronistas, sabemos superar nuestras adversidades".

Comentá la nota