Pese a los avances, los delegados de Kraft seguirán con los cortes

Representantes de la empresa se comprometieron a reincorporar otros 20 trabajadores para resolver la situación de 50 de los 86 despedidos. Sin embargo, los delegados llamaron a "no perder la calle" y marcharán ahora a Plaza de Mayo

El dirigente gremial Ramón Bogado habló ante los medios, luego de la audiencia con la firma Kraft y autoridades del miniterio de Trabajo, y dijo que más allá de haber conseguido abrir un "canal de negociación" no depondrán su actitud y seguirán con los cortes de calles.

"A no bajar nuestra lucha porque es consecuencia de todos este camino recorrido. Que se empiecen a preocupar todo el país por nuestra situación, por nuestro problema", expresó Bogado mediante un megáfono.

Y como si fuera poco, encendió aún más su discurso y llamó a "a no perder la calle, no perder los cortes, de no perder los paros".

Por último, adelantó que marcharán a Plaza de Mayo y que a las 18 mantendrán una reunión con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en la sede del sindicato de Camioneros, para analizar el conflicto que mantienen

con la empresa.

Comentá la nota