Pese al aumento de la tarifa, los usuarios de Sube pagan el boleto de colectivo a $5,90

Pese al aumento de la tarifa, los usuarios de Sube pagan el boleto de colectivo a $5,90

Desde Transporte informaron que la nueva tarifa de $6,86 que fue puesta en vigencia el pasado domingo recién se verá reflejada en los usuarios de la Sube dentro de dos semanas.

 

El titular del área de Transporte, Claudio Javier Cambareri, aseguró este jueves que el boleto de colectivo para los usuarios de la tarjeta Sube todavía sigue costando $5,90 y que actualizar la tarifa a $6,86 va a demorar entre 10 y 15 días más.

En declaraciones radiales, Cambareri informó que en Mar del Plata "el pasaje de colectivos sigue costando $5,90 con la tarjeta Sube" y aseguró que "no hay faltante de tarjetas" de aproximación.

"Estamos enviando las nuevas tarifas a la CNRT, donde lo informan directamente a Sube y la nueva tarifa se va a ver reflejada en Mar del Plata recién dentro de 10 o 15 días", señaló el funcionario. Por lo tanto, los usuarios de la Sube tienen un tiempo de gracia hasta abonar la nueva tarifa de $6,86 que fue puesta en vigencia el pasado domingo.

Cambereri dijo que desde el inicio de la gestión están trabajando para que el sistema de transporte de Mar del Plata tenga "una sola tarjeta para pagar el boleto y estamos transitando ese proceso".

Comentá la nota