Pese a los anuncios, la imagen positiva de CFK no sube

Pese a los anuncios, la imagen positiva de CFK no sube

Según una encuesta a nivel nacional, la Presidenta no lograr revertir los altos niveles de imagen negativa desde que comenzó el conflicto con el agro.

Pese a los anuncios diarios de la presidenta Cristina desde Olivos y el conurbano bonaerense, su imagen positiva no sube. Es más, desde julio del año pasado que se mantiene estable en un 29% y los índices de rechazo en los menores de 30 se ha incrementado, indicó un estudio de la consultora Poliarquía.

Según la encuesta a nivel nacional, ese 29% de imagen positiva en febrero está integrada por un 6% de los consultados que dijo tener una imagen \"muy buena\" de la mandataria y otro 23% que tuvo una opinión \"buena\".

En tanto, otro 29% dijo tener una imagen regular y el 41% de los entrevistados la evalúa de manera negativa.

El deterioró de su imagen fue más importante entre los menores de 30 años (un 22%), entre los que tienen instrucción terciaria o superior (22%) y entre los habitantes de la zona pampeana, Cuyo y la Ciudad de Buenos Aires.

En cambio, la opinión sobre la mandataria se hizo más fuerte este mes entre los mayores de 30 años (32%), entre los que poseen instrucción primaria (38%) y los que residen en el Gran Buenos Aires, la Patagonia y la región del noreste.

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