“Pescados, lácteos y gas para todos” en el Frutihortícola

“Pescados, lácteos y gas para todos” en el Frutihortícola
Tres importantes camiones de los programas “Pescado” y “Lácteos” Popular Argentino se encuentran en la provincia, posibilitando a la comunidad acceder a una amplia variedad de estos productos a precios accesibles.
Ayer durante toda la jornada se estuvo vendiendo a un ritmo muy bueno en el Mercado Frutihorticola, comercializando una variedad de pescados de mar congelados, como filete de merluza, lenguado, palometa, mero, corvina, gatazo, tubos de calamar, pejerrey despinado, langostinos, pollos de mar, calamar y rebozados, entre otros a precios accesibles.

El público también accedió a “Lácteos para Todos”. El mismo ofrece productos derivados de la leche, a precios populares y, garantizar, como parte del Proyecto federal, el derecho al consumo de todos los argentinos. La gente compro variedades de quesos como el cremoso, port salud, sardo, mozzarella, regianitto, tybo, además de leche a $6 el litro, manteca, dulce de leche yogurt bebible.

También estuvieron presentes en el lugar el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Dr. Jorge Ibañez y el intendente de la ciudad, Ing. Fernando De Vido quienes dialogaron con los vecinos que se acercaron a adquirir los productos como así también con los encargados de la comercialización de estos productos.

Allí hicieron propicia la ocasión para intercambiar opiniones con los vecinos que rápidamente se acercaron al lugar para adquirir una vez más las distintas ofertas que se ponen a consideración tanto en pescados como en lácteos.

También y merced a la labor que viene realizando el, estado provincial, ayer en Clorinda se organizo para que el plan de “Garrafa para todos” llegue a familias de la segunda ciudad, posibilitando que la gente acceda al cilindro de 10 kilos a $16. Esta tarea del estado hace que se esté alcanzando a comercializar bajo este esquema unas 1300 a 1500 garrafas día de por medio.

Comentá la nota