Pescadores hicieron público su agradecimiento al compromiso asumido por el Gobernador

Luego de la apertura de la Cantina Típica, en el marco de la XXVIII Fiesta Nacional de los Pescadores, la Sociedad de Patrones de Mar del Plata quiere agradecer al gobernador de la Provincia de Buenos Aires por sus palabras de aliento y su compromiso seriamente asumido cuando, frente a cientos de invitados y público en general, manifestó que trabajará ya mismo para solucionar el conflicto por el cual están atravesando las lanchitas amarillas, que corren cada vez más el riesgo de la desaparición.
Tras el emotivo y pasional discurso de Luis Ignoto, quien dio un repaso histórico a través de fotografías tomadas del Museo del Puerto y dijo algunas duras palabras hacia los funcionarios, Scioli enfrentó la situación y como hombre de palabra, asumió el compromiso y aseguró que no sería como los gobernadores que pasaron. Ese gesto de valentía fue recibido por la gente de mar como una bocanada de aire fresco, ante la difícil realidad por la que está pasando.

Desde la Sociedad de Patrones afirmaron que esperan y desean "que estas palabras realmente sean cumplidas y que en un corto lapso llegue la solución tan ansiada."

Comentá la nota