Pescadores eligen este sábado su Reina Nacional en la Cantina Típica del Puerto

Pescadores eligen este sábado su Reina Nacional en la Cantina Típica del Puerto
Este sábado se realizará la XXVIII Fiesta Nacional de los Pescadores, que tendrá lugar a partir de las 21 en el ex Centro de Concentración Pesquera, ubicado a metros de la Cantina Típica.
A las 21 se realizará la proyección del video de la elección Miss Italia - Argentina 2009, donde participó Ana Paula Ras Vitiello, y video sobre el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Pescadores

Luego se llevará a cabo la presentación de la Reina y Princesas salientes, y se les entregará flores y placas. A continuación subirá al escenario Luis Ignoto, presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, quien dirá unas palabras para dar por comenzado el acto.

Habrá shows musicales, y la presentación de las postulantes, quienes realizarán una coreografía con la temática "Patio Andaluz", y luego desfilarán con vestidos de noche.

Cerca de las 23.45 llegará la hora de la Coronación, y el cierre de la fiesta con el anuncio de la jornada del domingo, cuando se lleve a caso la procesión náutica.

Luego del cierre de la ceremonia, la nueva Reina y sus Princesas se presentarán en la Cantina para desfilar en el escenario y saludar al público.

La actual Soberana, María Betania Soarez, entregará la corona a su sucesora, quien será elegida entre doce finalistas y además dejarán su trono las princesas María Pía Blanco y Jacqueline Jorgensen. La difícil elección estará a cargo del honorable jurado, compuesto por: el Prefecto Mayor Ricardo Fortini; la directora de Coordinación Oficina de Delegaciones Turísticas, Susana Vilchez, en representación de Carlos Patrani; el presidente y vicepresidente de la Sociedad de Patrones Pescadores respectivamente, Luis Ignoto y Carlos Greco; el presidente Honorario de la Sociedad, Dante Vitiello; Jorge Della Chiesa, integrante de la Comisión de Festejos "San Salvador", Luciano Casciutto por la Cámara de Armadores de Pesca Artesanal Rada Ría; la diseñadora de vestidos, Miriam Serravalle; la diseñadora de trajes de baño, Silvia Van Rell; Miss Italia-Argentina 2009, Ana Paula Ras Vitiello; y la XXVII Reina Nacional de los Pescadores, María Betania Soarez.

Con la conducción del locutor Andrés Cosmai, este sábado a partir de las 21.30, se llevará a cabo la Elección de la XXVIII Reina Nacional de los Pescadores, en el ex Centro de Concentración Pesquera, ubicado a metros de la Cantina Típica.

Comentá la nota