Pescado para Todos

Pescado para Todos

En el marco del programa nacional Precios Cuidados, el Gobierno Municipal informa que hoy viernes estará en Azul una combi de Pescado para Todos, que se instalará en la Plaza del Quijote, en la esquina de Avenida Mitre y Laprida, entre las 9 y las 16, para ofrecer a los vecinos mercadería congelada de calidad y a precios populares.

El lugar seleccionado para esta nueva visita del servicio proveniente de la ciudad de Mar del Plata facilitará la compra a vecinos de barrios como Güemes, Dorrego, Ceramista, Villa Fidelidad y Plaza Oubiñas.

Asimismo, en la oportunidad acompañarán microemprendedores que habitualmente se nuclean en el Paseo de Compras Cervantes, la tradicional feria “Del productor al consumidor” que ofrece productos como frutas secas, dulces artesanales y quesos.

Por otro lado, desde la Coordinación de Comisiones Vecinales se adelantó que el martes de la próxima semana, Pescado para Todos se trasladará hasta barrio Del Carmen.

El vehículo, gestionado por el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comisiones Vecinales, ya ha estado en los últimos dos meses en los barrios Monte Viggiano, Villa Piazza Sur, El Sol, Pedro Burgos, San Martín, en Plaza Ameghino y en la rotonda de Escalada y Güemes, además de Chillar y Cacharí.

Comentá la nota