Pescado para todos, el martes en la Plaza Sargento Cabral

Pescado para todos, el martes en la Plaza Sargento Cabral

En el marco del programa nacional Precios Cuidados, el Gobierno Municipal informa que el próximo martes 10 del corriente estará en Azul una combi de Pescado para Todos, que se instalará en la Plaza Sargento Cabral del barrio San Martín, en la esquina de las calles De Paula y Santa Cruz, entre las 9 y las 17, para ofrecer a los vecinos mercadería congelada de calidad y a precio popular.

En la oportunidad, acompañarán microemprendedores que habitualmente se nuclean en el Paseo de Compras Cervantes, la tradicional feria “del productor al consumidor” que ofrece productos como frutas secas, dulces artesanales y quesos.

Cabe recordar que el lunes, una combi de Pescado Para todos visitará la localidad de Cacharí, instalándose en la plaza Belgrano, también de 9 a 17.

El servicio proveniente de la ciudad de Mar del Plata y gestionado por el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Comisiones Vecinales, ya ha estado en los últimos cuatro meses en diferentes puntos de nuestra ciudad, además de Chillar y Cacharí, con una frecuencia de dos veces por semana.

Comentá la nota