Pescado para Todos está en Paraná hasta el jueves

Pescado para Todos está en Paraná hasta el jueves

Los combos contienen pescado de río como, sábalo boga, bagres y surubí, muy buscados en Samana Santa. 

Coordinadamente, distintas direcciones que dependen de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción, impulsan los programas Para Todos en la provincia. En tal sentido, luego de haber recorrido diferentes ciudades, desde el día 21 y hasta mediodía del 24 estará en la Paraná. 

El sábado 19 de marzo finalizó el recorrido en Concordia, donde además participaron de manera conjunta al programa, la Cooperativa de Pescadores de la ciudad, la que comercializó todo lo que allí llevaron como propuesta. 

El director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, explicó que “es una prioridad y un pedido de que en cada una de las ciudades se publicite adecuadamente estas recorridas para mantener informados a los vecinos sobre la hora y el sitio donde funcionará la actividad de Pescado para Todos entrerriano, y otras propuestas de acceso y ampliación de consumo de productos elaborados en nuestra provincia". 

Los combos contienen pescado de río como, sábalo despinado y entero, filet de pescado, medallones rebozados de boga, bagres, rodaja de surubí. 

Se aclaró que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y en esta oportunidad se distribuirán recetas fáciles para la preparación, como así también consejos para la manipulación de alimentos congelados. 

Itinerario en Paraná 

Lunes 21 de marzo: 

Escuela Hogar de 9 a 14 y por la tarde en Av. Don Bosco y Blas Parera. 

Martes 22 de marzo: 

Explanada de Casa de Gobierno de 9 a 13. 

Av. Racedo frente a estación del ferrocarril, de 15 a 18. 

Miércoles 23 de marzo: 

Av. Racedo frente a estación del ferrocarril de 9 a 18. 

Jueves 24 de marzo: 

Av. Racedo frente a estación del ferrocarril de 9 a 14. 

Comentá la nota