Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
06-02-2012 I Salto en Red I BsAs. 2º Sec. electoral I Informacion general Bookmark and Share

Se va el pescado llega los lácteos y la carne

Luego de pasar por Inés Indart y por Salto el camión de pescados para todos, se retiro como siempre con la visita de un número importante de personas que compran aprovechando el buen precio.

Contestando a las personas de Arroyo Dulce sobre si en algún momento pasaran por su localidad, nos informaron que en una próxima visita pasara por las localidades.
la información no lleva a que los días 7 y 8 de febrero pasara por Salto el camion de Lácteos y Carnes.
Recordando que lácteos traerá quesos, dulce de leche y que fue muy exitoso las veces que paso por nuestra ciudad


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Junto al aumento del ABL, ya se paga la nueva “Tasa de Prevencion y Control Nocturno”
 Senador Marcelo Carignani: “Espero que la nueva gestión no se olvide de los más pobres”
 Gestiones del Intendente Passaglia
 Realizan gestiones para mejorar la planta depuradora de líquidos cloacales
 Sequía y pronósticos: INTA pronosticó precipitaciones sobre el centro y Norte del país






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.