A pesar de que el transformador de Paso de la Patria ya funciona, siguen los cortes

Diversos vecinos de distintos puntos de la ciudad, dijeron que aunque la situación mejoró, falta mejorar el servicio, sobre todo la estabilización de tensión que es lo que por ahora oscila y bastante.

Vecinos

Otros vecinos, indicaron que también falta infraestructura, como ser los postes e indicaron que hay situaciones de enfermos que necesitan sí o sí estar en el aire acondicionado y que por este motivo, se sufre y bastante con el traslado.

Problemas

También indicaron que el problema de luz, seguirá en toda la provincia y que se tiene que seguir trabajando en estas situaciones para que la provincia ya no tenga más cortes rotativos.

Aspectos

En este aspecto, también los vecinos, demostraron estar enterados en todas las situaciones, y que los cortes están todos los días. Que a pesar de que ya está funcionando el transformador reparado en la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes, la situación sigue igual y que es necesario que se comience a trabajar en la infraestructura del tema energético y su distribución en Formosa.

Comentá la nota