A pesar de tener su propia "caja", la Vicegobenadora recibe fondos del Ejecutivo

Días antes de las elecciones le asignaron 32 mil pesos para "Ayudas Sociales". Es llamativo, teniendo en cuenta que Teresita Luna maneja su propia "caja" en el ámbito legislativo. E incluso estuvo sospechada de manejos irregulares, y por tal motivo el Tribunal de Cuentas había creado un órgano para controlar mejor esos fondos.
Según pudo conocer Radio Fénix, la Vicegobernadora Teresita Luna recibió 32 mil pesos en concepto de "Ayudas Sociales". Fue durante el mes de junio, época que nuestra dirigencia se encontraba en plena campaña politica.

Los fondos provienen de la Secretaria Legal de la Gobernación, ósea del Poder Ejecutivo, y esto es llamativo teniendo que la vicegobernadora maneja su propio SAF (Sistema de Administración Financiera) en la legislatura provincial.

Y mas aún, porque la misma funcionaria había sido sospechada de mal manejo y por tal motivo el Tribunal de Cuentas había creado un órgano especial para controlarla. Sin embargo los fondos siguen fluyendo, sin que conozcamos su real destino.

Vea la documentación que respalda esta información.

Comentá la nota