A pesar de los reclamos en la OMIC habrá que pagar los aumentos en la boleta de TV por cable

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), explicaron que al tratarse de una empresa privada, tienen derecho a aumentar el servicio a los abonados. Desde Cablevisión local, informan que el cobro se realizará, puesto que las facturas ya están emitidas.
Asimismo aclararon sus empleados, puesto que no las autoridades están de vacaciones, que en el caso que se dicte alguna medida contraria al incremento, el alza será reintegrada en las cuentas de cada abonado.

Por su parte Juan José Alonso, desde Defensa al Consumidor, precisó que existe una resolución de la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia, para que el aumento quede suspendido.

No obstante aclaró que desde Tandil nada se puede hacer, ya que se trata de una decisión que se traspola al plano nacional. Además la empresa comunicó debidamente a sus clientes del aumento, por lo tanto no hay infracción a la Ley de Defensa al Consumidor, subrayó Alonso. La sugerencia por el momento es "abonar las facturas para no quedar en mora", remarcó.

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