A pesar de las protestas, funcionarios confirmaron el cierre de la delegación y López pegó el portazo

A pesar de las protestas, funcionarios confirmaron el cierre de la delegación y López pegó el portazo

En una reunión más tensa de lo habitual, finalmente se decidió el cierre de la delegación Quequén de PAMI, y una atención en la ciudad vecina de "dos o tres veces por semana", según confirmó a NdeN Facundo Croci, titular del PAMI Necochea.

La reunión comenzó con la presencia del intendente Facundo López y el empleado responsable de la delegación Quequén, Dante Arriola; sin embargo finalizó solamente con el flamante titular del PAMI Necochea, Facundo Croci; el director nacional de PAMI Sergio Cassinotti; el funcionario a cargo de la central de Mar del Plata, Sebastián D´Andrea y el diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, entre quienes decidieron el cierre definitivo de la sede del PAMI de Quequén. 

Según confirmó a Nden Croci, "paralelamente, PAMI atenderá dos o tres días a la semana en las oficinas de ANSES de Quequén, para aquellos afiliados que tengan problemas de movilidad".  Sin embargo reconoció que desde el 1° de marzo "los afiliados podrán dirigirse a la agencia de Necochea, donde centralizaremos la atención, para hacer más eficiente la atención y mejorar los tiempos de los trámites que deban realizar”.

Facundo Croci, confirmado como nuevo titular del PAMI Necochea, puesto elegido por el ejecutivo provincial, justificó la medida explicando que “la unificación de las dos agencias nos va a permitir contar con más herramientas para mejorar el servicio y la atención que reciben nuestros afiliados”.

“Queremos dar tranquilidad a los adultos mayores “, concluyó Croci y explicó que en los próximos días se brindarán más detalles referidos al tema, ya de forma oficial.

Es importante recalcar que la delegación de Quequén no depende de la de Necochea sino que son entes independientes entre sí, y ambas oficinas dependen de Mar del Plata, por eso la presencia de todos los funcionarios. 

En ese sentido, según pudo saber NdeN, tanto el empleado delegado de Quequén, Dante Arriola, como el intendente municipal, se mostraron en rechazo a la medida tomada por el resto de los funcionarios, incluso Facundo López pegó el portazo y se retiró de la reunión cuando observó que la medida ya estaba resuelta. 

Comentá la nota