A pesar de los problemas, los colectiveros adelantaron que "no piensan aumentar el boleto".

Integrantes de la Cámara del Transporte Urbano de Pasajeros se entrevistaron con el jefe de secretarios de la comuna, Carlos Fernández, para interiorizarlos de los diversos inconvenientes por lo que está atravesando el sector.
De acuerdo a lo manifestado por Daniel Albanese, titular de la Cámara, en la reunión abordaron temas cómo "la caída en el corte de boletos y los constantes inconvenientes que tenemos para acceder a los subsidios que nos otorga el Gobierno Nacional". De acuerdo a lo dicho por el empresario, "desde el Municipio nos ayudarán a gestionar para buscar una solución y poder normalizarnos".

Explicó que "estos atrasos en los subsidios para afrontar parte de los sueldos de los choferes se vienen dando de un tiempo a esta parte, pero también tenemos problemas con la provisión de gas oil precio menor, porque cuando vamos a las estaciones de servicio nos dicen que no hay autorización y tenemos que pagarlo a precio de surtidor".

Albanese dejo en claro que "más allá de los inconvenientes, nunca pasó por nuestra mente pedir un incremento en el precio del boleto; los usuarios pueden quedarse tranquilos en este sentido".

Comentá la nota