Pesar en la política: murió el ex intendente Néstor Juzwa

Pesar en la política: murió el ex intendente Néstor Juzwa

El deceso del ex mandamás de Berisso se produjo esta tarde de manera inesperada, informaron los medios locales. Gobernó el municipio entre 1995 y 2003. Su antecesor en el cargo fue Eugenio Juzwa, su tío. y su sucesor Enrique Slezack.

La muerte del ex intendente peronista sucedió en horas de la tarde de este domingo a raíz de una descompensación que sufrió mientras se encontraba en una quinta de su propiedad, junto a parte de su familia y amigos. Tenía 66 años.

"En los últimos tiempos, alternaba la alegría por disfrutar de la compañía de los suyos con la que le generaba su programa radial semanal 'No es lo que parece', que llevaba adelante todos los sábados junto a un equipo también integrado por su hijo Emiliano", señaló El Mundo de Berisso. 

"El Consejo de Distrito del Partido Justicialista lamenta informar el fallecimiento del compañero Néstor Daniel Juzwa, quien fuera Presidente del Partido e intendente de nuestra ciudad", comunicó el 1 del PJ, Ramón Garaza.

Y agregó: "Rogamos a Dios nuestro Señor para que su alma sea cobijada en su seno, a la vez que pedimos por sus familiares y seres queridos, para que encuentren la fuerza necesaria de sobrellevar el dolor de su partida". 

Quienes quieran darle un último adiós podrán hacerlo entre las 24 y las 12 de mañana lunes, en la sala velatoria "Mariano Flammini", ubicada en 11 y 163 de la ciudad de Berisso. Luego, los restos del dirigente Justicialista serán trasladados al cementerio local. 

"Lamentamos profundamente la defunción del Intendente mandato cumplido de la ciudad de Berisso (1995-2003) hombre no solo del PJ local y de la política, sino que también del diálogo", escribieron desde la Juventud Radical.

Su familia está compuesta por sus hijos Nicolás, Alejandro y Emiliano Juzwa y sus nietos Joaquín, Santino, Bianca y Rocco; además de su esposa, la también dirigente política, ya retirada de la actividad, Elsa Lara. 

Comentá la nota