A pesar de la polémica, Lali Espósito canta frente a la Catedral de La Plata

A pesar de la polémica, Lali Espósito canta frente a la Catedral de La Plata

La artista presentará con un show la nueva novela "Esperanza Mía", que protagonizará junto a Mariano Martínez. La tira cuenta la historia de una amor prohibido entre el Padre Tomás y la joven Esperanza. Luciano Pereyra participará del evento que será este miércoles frente a la Catedral. El lugar elegido por la producción genera molestia entre los vecinos.

Este miércoles, la cantante Lali Espósito dará un recital en La Plata, en la Plaza Moreno frente a la Catedral, para presentar la nueva novela de El Trece, "Esperanza Mía".

El espectáculo comenzará a las 19.00 y además de la cantante, estará presente Mariano Martínez -protagonista de la ficción- y el resto del elenco.

Según indicó El Trece en su página web, Lali, junto al coro de "monjitas" de Esperanza mía, cantará las canciones que formarán parte de la ficción producida por Pol - ka.. También se presentará, Luciano Pereyra para interpretar uno de los temas que también se podrá escuchar a lo largo del programa.

El lugar elegido para la presentación de la novela generó polémica en La Plata y varios vecinos se quejaron frente a las autoridades de la Catedral y del municipio bonaerense.

 

Comentá la nota