A pesar del paro, continúa la mesa de diálogo con el Frente Estatal

A pesar del paro, continúa la mesa de diálogo con el Frente Estatal

El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk mantuvo una reunión con referentes de la Intersindical donde se abordaron diferentes temas. Ahora está a la espera de un nuevo encuentro para mañana con referentes del Frente de Gremios Estatales, aunque la medida de fuerza se cumplirá como estaba anunciada y no se producirían cortes de calles ni puentes.

 

Luego de las situaciones vividas la semana pasada con algunos voceros del FGE y referentes del gobierno provincial, el Ministro de Gobierno y Justicia comentó que ayer se llevó adelante un encuentro con la Intersindical, y que mañana se realizará lo propio con el Frente de Gremios Estatales.

La idea es seguir avanzando en las propuestas del gobierno y también analizar los pedidos que realizan los referentes gremiales, aunque en la jornada de mañana se cumplirá una nueva movilización.

“Somos todos jujeños bien nacidos” manifestó Matuk, argumentando que existe la intención de solucionar el conflicto de la mejor manera, a su vez que aseguró que “fueron convocados a la mesa de diálogo” donde se espera debatir sobre los proyectos presentados recientemente en la legislatura a la vez de una contrapropuesta planteada por el Frente.

Con optimismo pensando en mañana, el ministro manifestó “yo estimo que si hay una mesa de diálogo donde están convocados no va a haber cortes en el tránsito”, concluyó.

Comentá la nota