Pesar en el municipio Falleció el Secretario de Gobierno de Vicente López

José Luis Ognio falleció en un accidente automovilístico este fin de semana.
Según pudo confirmar InfoBAN, Ognio falleció en un accidente registrado en la localidad de Chivilcoy.

Los restos del funcionario de la administración que encabeza Enrique García serán velados, y sepultados esta tarde en el cementerio Memorial del partido de Pilar.

José Luis Ognio se desempeñaba actualmente como Secretario de Gobierno, y ocupó cargos en la Asesoría Legal y Técnica, y fue director de Legales del Municipio, perteneciendo durante varios años a la administración municipal.

Según se puedo establecer dos vehículos colisionaron de frente cuando circulaban por la Ruta 5 a la altura de la ciudad de Chivilcoy, por causas que se intentan establecer.

El Dr. Ognio había ingresado a la Comuna en 1957 y recorrió todos los estamentos de la carrera administrativa. Posteriormente ocupó cargos de relevancia, destacándose como Juez de Faltas, Director de Asuntos Legales, Subsecretario Legal y Técnico y, desde el año 2003, como Secretario de Gobierno. En el ámbito privado participó activamente en el Colegio de Abogados de San Isidro y, en el 2005, fue designado Conjuez de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, según comunicó el municipio.

Comentá la nota