A pesar de la lluvia, realizaron intensa jornada militante de #Randazzo2015

A pesar de la lluvia, realizaron intensa jornada militante de #Randazzo2015

En un día gris, trazado por una lluvia que llegó para quedarse, las remeras azules con el slogan “Randazzo 2015″ invadieron el microcentro platense en una jornada militante convocada por la Mesa Randazzo 2015, para dar difusión de las propuesta de campaña del precandidato a presidente.

 

“Vamos a trabajar día a día para acercarles las propuestas de Florencio Randazzo a los vecinos de la Ciudad”, explicaron los referentes que trabajan para impulsar no sólo la candidatura a presidente del Ministro de Interior y Transporte de la Nación, sino también para presentar una alternativa electoral en La Plata.

La Mesa Randazzo La Plata es conducida por el histórico dirigente peronista Carlos Cottini, y tiene entre sus dirigentes al ex titular de Control Urbano y precandidato a intendente Luis Patiño; la ex concejal Teresa Razzari; los diputados nacionales Ariel Pasini y Maru Zamarreño; el dirigente Guillermo Justo Chaves; entre otros.

En ese marco, promovieron a lo largo del lluvioso sábado, una jornada militante de difusión de propuestas programáticas para la Ciudad y para el país, de la mano del Ministro Florencio Randazzo.

De la actividad participaron las agrupaciones La Cafiero, La Locomotora, Volveremos, La Randazzo, La Florería, Centro de Fomento Lealtad, Sindicato de la carne La Plata, La Colmena y JP La Plata.

Comentá la nota