A pesar de haberlo prometido, el Intendente no llamó a concurso para la Dirección del Hospital

Luego del fallecimiento del Dr. Jorge Carestía, Cristian Breitenstein manifestó el inminente llamado a concurso para cubrir esa vacante. Sin embargo, un año después no se cumplió con el anuncio.
Por estas horas, todas las miradas apuntan a saber que ocurrirá con la médica encargada del servicio de emergencias 911, a la que se le inició un sumario por serias irregularidades en el cumplimiento de su función.

Se trata de la Dra. Patricia Carrasco, quien fue denunciada por el cobro indebido de horas extras, y para la cual el instructor sumariante, Pablo Hernández solicitó la separación del cargo hasta tanto finalice el sumario.

El problema es que la que debe resolver el pedido, es la Directora del Hospital Municipal, María Angélica Nigro, que es la cuñada de la médica sospechada, situación que obliga al jefe comunal a tomar la decisión.

Por eso, en las últimas horas, se volvió a recordar las declaraciones del intendente Breitenstein, quien había dicho que se llamaría a concurso a la brevedad para cubrir el cargo de Director del nosocomio. Pero ello no ocurrió...

Comentá la nota