A pesar de que en el HCD ya existe GUILANEA ANUNCIA QUE DESDE EL 10 DE DICIEMBRE FORMARAN EL BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA

La concejal Marisa Guilanea señaló a SMnoticias que desde el 10 de diciembre junto a los cinco concejales ingresantes, Aldo Rico incluido, formarán el bloque PJ, a pesar de que el mismo ya existe.
También la edil respondió si es o no su deseo presidir el cuerpo legislativo.

Guilanea aseguró que a partir del 10 de diciembre formarán el bloque PJ en el Concejo Deliberante de San Miguel, con seis concejales encabezados por Aldo Rico.

La concejal del actual bloque dignidad comentó que mantienen reuniones conjuntamente los concejales y consejeros escolares electos, estos últimos serán mayoría en el órgano de gobierno de los centros educativos.

Guilanea dijo que no es su deseo postularse como presidente del Concejo Deliberante, como se había dejado trascender semanas atrás; "e va a evaluar en su momento y haremos lo que la conducción diga" agregó.

Sobre la postura del ahora llamado bloque dignidad después del 10 de diciembre, la concejal, mujer del presidente del PJ Aldo Rico aseguró que se mantendrán en el margen del respeto hacia el intendente y los funcionarios, y calificó el rol del bloque como "una oposición constructiva".

En cuanto a las reuniones que mantienen el concejal electo Aldo Rico y el intendente Joaquín de la Torre, Guilanea dijo que "ellos se reúnen y hablan de los problemas de San Miguel y cómo desde el Concejo Deliberante nosotros podemos colaborar".

Acerca del actual trabajo del Concejo Deliberante presidido por Máximo Luppino, la concejal calificó al trabajo del cuerpo legislativo como "muy dinámico" y aseguró tener afinidad con todos los bloques más allá de las ideologías.

Por último, Marisa Guilanea dejó en claro que el objetivo es y seguirá siendo Aldo Rico candidato a intendente en 2011.

Comentá la nota