A pesar de las críticas, ratifican paro por 72 horas de los profesionales del Estado

A pesar de las críticas, ratifican paro por 72 horas de los profesionales del Estado
Lo profesionales de la Administración Pública nucleados en APUAP no dan el brazo a torcer, a pesar de las críticas sostuvieron que la medida de fuerza que incluye la jornada de hoy, mañana y pasado seguirá en pie.
"Lo que digan, lo tomamos como de quien viene, hemos presentado cinco notas al Gobierno para que nos reciba y podamos conversar de la situación, pero no obtuvimos respuesta, la medida de fuerza se va a concretar tal como lo definimos en asamblea" dijo Víctor Aramayo de APUAP.

El máximo referente de APUAP expuso que la situación del sector es clara y el Gobierno Provincial estuvo todo el tiempo advertido, aclaró que no son los responsables de la falta de atención médica y que lo que digan referentes como Rubén Rivarola y el Ministro de Salud, Urbani, "a esta altura nos importa poco".

Luego de meses de esperar que el Gobierno cumpla con puntos acordados y rubricados en actas compromisos los profesionales lanzaron paros extensos de hasta 72 horas, lo que generó una molestia generalizada en la sociedad.

"No vamos a levantar el paro para los días miércoles, jueves y viernes, tal como lo definió la asamblea, debemos acatar lo que se decide, si el Gobierno nos convoca, charlaremos y esperaremos las respuestas que por meses se comprometieron a dar" concluyó.

Comentá la nota