A pesar del aumento de las carpas, las reservas en los Balnearios está a full

A pesar del aumento aplicado en el precio de la sombra que en Playa Grande, en algunos balnearios alcanza ¡al 40%! en relación al año pasado, las expectativas de los permisionarios del lugar es muy positiva, quienes resaltaron que ante ese incremento

“la gente no lo toma mal. Entiende que hubo un proceso inflacionario en nuestro pais. Eso la gente la sabe y lo entiende".

Esteban Ramos, Secretario de la Cámara de Balnearios dijo : “La verdad que viene bien esta etapa previa ala temporada. La crisis global y fundamentalmente la devaluación en Brasil dieron un poco de temor pero viene todo muy bien en cuanto a las reservas de sombras”

“Teniendo en cuenta que esta crisis demoró el planteo de las vacaciones, la respuesta de los clientes es a buen nivel. Hay que tener en cuenta que Mar del Plata sigue siendo muy barato para vacacionar”, añadió.

Por último afirmó que “la gente entienden que hubo un proceso inflacionario en nuestro país. Eso la gente la sabe y lo entiende. De todas maneras los aumentos nunca superaron los niveles de inflación”, destacó.

Lo que no aclaró Ramos, si se refería a los niveles “oficiales” u “extraoficiales”….

En Mogotes la demanda es muy buena

Por otra parte en Mogotes el titular del Balneario 9/10 indicó a este Portal que

“hasta ahora la reserva de carpas nos indica que tendremos una muy buena temporada”

Chichín Martínez a la vez que hacía hizo votos para que “no se suceda ninguna otra cosa extraña en el país” aclaró que “en esta zona los aumentos no superan el 20%. Es más, en el caso nuestro, hemos incorporado nuevos servicios para quienes elijan “El Carmen”, como un valor agregado a lo que año tras año brindamos a nuestros clientes.

Comentá la nota