A pesar de los anuncios, Aerolíneas no reprogramó los vuelos

Entre el 24 de octubre al 20 de diciembre 2009 la empresa Aeropuertos 2000 comenzará los trabajos de reparación de la pista del aeropuerto de Río Grande. Aerolíneas Argentinas aún no reprogramó los vuelos mediante el cual los pasajeros deberán trasladarse a Ushuaia para abordarlos.
RIO GRANDE.- Operadores turísticos de la ciudad confirmaron que Aerolíneas Argentinas aún no reprogramó los vuelos desde y hacia esta ciudad que se verán afectados por el cierre del aeropuerto internacional Ramón Trejo Noel, que será refaccionado desde el 24 de octubre hasta el 20 de diciembre.

Sobre el tema Federico Juncos, de Shelknam Viajes, indicó "en realidad ya estaba hablado cundo suspendieron las obra el año pasado y la reparación se realizará desde el 24 de octubre al 20 de diciembre 2009

"Aun Aerolíneas Argentinas no reprogramó los vuelos, recordemos lo que ocurrió en la otra oportunidad cuando fue suspendido originando una dificultad y trastornos para los pasajeros", rememoró Juncos.

"Aerolíneas seguro que esperara la confirmación de las obras por parte de aeropuertos 2000", destacó y sobre el costo de traslado de los pasajeros de Río Grande a Ushuaia, aún no hay definiciones sobre de quien se hará cargo de los gastos.

Finalmente Federico Juncos anticipó que "nuevamente las agencias pueden vender las plazas con tarifas residentes".

Comentá la nota