A pesar del alerta por la Gripe A, inicia encuentro nacional de investigación científica

Este viernes 3 de Julio en un hotel céntrico se llevará a cabo el XI Encuentro Nacional de Investigación Científica. En la ocasión se presentarán trabajos de investigación en curso o culminados, a los fines de ser evaluados por un grupo de expertos.
De la misma manera este evento sirve de encuentro para los investigadores del país para compartir experiencias y trazar propuestas de investigación para el futuro.

Cabe destacar que también se presentan varios trabajos efectuados por investigadores del Hospital Interzonal de Niños y de otros centros, siendo esto de gran importancia puesto que colocará a Catamarca dentro del escenario nacional en este tema.

Las jornadas, darán inicio el viernes con una conferencia del Dr. en Filosofía y Ciencias de la Educación Dr. José Yuni, quien se referirá a "Aportes de la Investigación Cualitativa al campo de la Salud".

Durante la mañana del sábado se llevará a cabo una conferencia sobre "Nuevos métodos para el control y vigilancia de vectores de enfermedades humanas en La Rioja por el Dr. David Goria

CRILAR - CONICET Anillaco - La Rioja.

A la ocasión asistirán investigadores de todo el país y autoridades de la Entidad Matriz de la Sociedad Argentina de Pediatría, como de toda la región del NOA. Del mismo modo están invitados ex presidentes de la SAP Filial Catamarca.

Comentá la nota