"Perucho" confía en que Ricardo Colombi obtendrá el triunfo

Para Pedro Cassani, que se encuentra apoyando el proyecto de Encuentro por Corrientes (ECO), las elecciones legislativas dejaron de manifiesto quién será el próximo gobernador de la provincia. "ECO, con recursos inferiores, hizo una elección formidable. Esto debe tomarse como un indicativo de quién se consagrará gobierno el 13 de septiembre", destacó "Perucho".
Opinó de las otras alianzas: Frente de Todos y Correntinos por el Cambio, y apuntó sobre la logística desplegada en campaña. "La gente tendrá en cuenta este despilfarro, y los castigará con el voto en el próximo turno electoral. Es así como Ricardo Colombi volverá a ser el gobernador de Corrientes", sostuvo.

SIGUE EN ALIANZA

De esta manera, Cassani manifestó que mantendrá su alianza con ECO. "Lo nuestro no pasa por una cuestión electoral, no pensamos en una ventaja sectorial o reubicación en la grilla de candidatos, nos preocupa el pueblo correntino y vamos a trabajar para lograr el bienestar de todos", refirió.

SIN DEFINICIONES AÚN

El legislador, comentó que ya delinearon los pasos a seguir para consolidar la victoria del 13 de septiembre. Según indicó, no hablaron de posicionamientos, por lo cual la posibilidad de que acompañe a Ricardo Colombi, en la fórmula sigue sin ser confirmada.

Comentá la nota