En Perú sólo quieren que "Argentina llore"

El futbolista Carlos Zambrano puso un poco más de condimento al partido del sábado, que será clave para las aspiraciones de la selección de Maradona de estar en Sudáfrica 2010
"Ojalá hagamos un buen partido y que Argentina llore", fue la frase que eligió el peruano Carlos Zambrano para ponerle -como si faltara- un poco más de pimienta a este duelo en el que Perú no se juega absolutamente nada y la selección de Diego Maradona, nada menos que la clasificación al próximo Mundial.

"Necesitamos aguarle la fiesta", insistió el volante del Schalke 04 alemán respecto al partido que se disputará el próximo sábado en la cancha de River, por las Eliminatorias.

"La motivación que existe es salir del fondo, aunque va a ser un partido difícil", agregó, y no escapó a las declaraciones de Juan Román Riquelme, para quien el equipo albiceleste "ganará por cuatro o cinco goles".

"No le doy demasiada importancia. Argentina está con la presión de jugar en casa. Sabemos que Argentina y Brasil son las potencias, pero tenemos que lavarnos la cara con un buen resultado", sentenció.

También le contestó a Maradona -"el barba siempre nos ayudó", dijo el entrenador-, al destacar: "Todos nos encomendamos a Dios".

Comentá la nota