Pértile: "El pueblo entendió y acompañó a Capitanich"

Desde el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, la diputada provincial electa por el Frente Chaco Merece Más señaló que "el pueblo entendió y acompañó" la propuesta del gobernador Jorge Capitanich.
Elda Pértile seguirá paso a paso los cómputos. De hecho, se estaba trasladando hacia la sede del Partido Justicialista para seguir el escrutinio propio del Frente Chaco Merece Más.

Antes de partir, manifestó su convicción que el Poder Ejecutivo provincial podrá trabajar mejor para la provincia con mayoría en la Cámara de Diputados, y también su esperanza de tener "números mayores" a los conocidos a esta altura de la jornada a través del escrutinio provisorio.

La ex intendenta de Resistencia y actual secretaria general de la Gobernación recordó que "en la campaña del Frente Chaco Merece Más se han levantado las banderas de la verdad la justicia, el trabajo, la honradez", y "eso es lo que el pueblo ha entendido y acompañado".

Consultada sobre su próximo trabajo en la Legislatura provincial, aseguró que volcará "de lleno" la experiencia que fue desarrollando en la vida, su trayectoria y capacitación "para brindar respuesta en todo lo que se debe".

Pértile coincidió con quienes la saludaron al conocerse los primeros resultados, en que los números de la elección, para ella, que sufrió persecución por parte de la Alianza, constituyen un resarcimiento. "Pero no los recibo desde la venganza -aclaró-. Son sentimientos que hay que sacudírselos y no dejar que moren dentro de uno. Salté esa etapa, aunque sin olvidarla, porque sufrí mucho, como mi familia y mis amigos. Pero me hizo fuerte, sólida, y me convenció que este proyecto había que apoyarlo", declaró.

Comentá la nota