Perspectivas: el resultado de la Audiencia Pública de trasporte podría atraer inversiones.

Perspectivas: el resultado de la Audiencia Pública de trasporte podría atraer inversiones.
Rodolfo Nieto, concejal de la UCR, adelantó que estiman alrededor de 50 disertantes en la Audiencia Pública a realizarse el próximo 12 de marzo, esperan obtener como resultado un sistema ordenado y redituable para los empresarios, los usuarios y potenciales inversionistas.
El edil sostuvo que será una oportunidad importante para escuchar a todos los actores, son alrededor de 21 los inscriptos por ahora y considera que llegarían a un número cercano a los 50.

"Queremos escuchar a los empresarios, a los usuarios y al Ejecutivo Municipal para que explique qué sistema es el que quiere instaurar en San Salvador de Jujuy y qué es lo que se quiere a futuro para esta ciudad" manifestó Nieto.

La puesta en común no significa que vaya a haber un acuerdo definitivo ese día y eso lo explicita el concejal "creo mas bien que podemos definir el transporte que queremos, este es el punto de partida y vamos a tener la posibilidad de mejorar el transporte".

También dejó en claro que de poder ordenar el sistema y sanearlo se abrirían oportunidades de negocios para otras empresas nacionales que quieran invertir "pero debemos hacerle una propuesta atrayente".

Comentá la nota