Más de 10 mil personas visitaron Cataratas este fin de semana

La ocupación hotelera dejó saldos positivos y el caudal en aumento del río Iguazú es un dato no menor.
Las Cataratas del Iguazú recibieron a los turistas con todo su esplendor, en forma de herradura y con 2.700 metros de extensión solo en saltos, las Cataratas se lucieron con un caudal de "maravilla".

Daniel Vera, prefecto principal de la Prefectura de Puerto Iguazú aseguró en diálogo con Misiones On Line que "estamos muy contentos con el caudal, el río Iguazú sigue en creciente y las Cataratas sin dudas se presentan imponentes ante el visitante".

Más de 10 mil turistas disfrutaron de este atractivo natural durante el fin de semana largo. Es así que desde el viernes y hasta el domingo la capacidad hotelera en la ciudad de Iguazú presentó una ocupación alentadora para la época del año, considerada como "temporada baja".

En las calles de la ciudad de Iguazú los turistas brasileños fueron los más vistos, y es que el viernes pasado el país carioca festejó el día de los enamorados, fecha por la cual los restaurantes y hoteles de lujo de la ciudad de las Cataratas vieron colmados sus servicios.

Fue el caso del Iguazú Grand, Resort, Spa & Casino y Aqva Restaurant, "organizamos una velada romántica para agasajar a nuestros clientes brasileños y la verdad que los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas, vino muchísima gente" afirmó Mariela Dandeu a cargo de Marketing del grupo HCI S.A. Lo que coincidió con lo expresado por Jorge Antonio, propietario de Aqva Restaurante, quien el viernes tuvo que rechazar reservas por la demanda presentada a último momento.

Tras los coletazos de la crisis internacional que mermó las visitas extranjeras y que también repercutió en los turistas nacionales y luego la sequía que afectó a la región, el viento vuelve a soplar a favor de la industria sin chimenea y de a poco las estadísticas se van acomodando para devolver un poco de tranquilidad al sector.

Comentá la nota