Más de 500 personas trabajaron en la organización de San Luis Digital

El cierre de la muestra dejó un saldo de más de 42 mil personas que llegaron hasta el Predio Ferial y de Convenciones. La puesta en escena de la feria fue el resultado del trabajo que realizó la ULP para acercar a los sanluiseños curiosidades y novedades tecnológicas.
Durante más de dos meses, desde fines de julio, más de 500 personas trabajaron en la logística de una de las muestras tecnológicas más grandes del país: San Luis Digital 2009.

Alejandra Pacheco, a cargo de la coordinación general de la organización de la feria tecnológica, comentó que "planear una muestra de esta envergadura supone la colaboración y la integración de varios sectores técnicos y creativos".

Desde la puesta en marcha de la campaña publicitaria de San Luis Digital hasta la organización de las áreas en que se divide la muestra (empresarial, educativo, las carpas de Nativos Digitales y, este año, la de Jóvenes.NET), son el resultado del trabajo conjunto y coordinado de un grupo importante de profesionales.

Este año, visitaron la feria más de 42 mil personas marcando un récord sin precedentes en las ediciones anteriores. Además, estuvieron presente 100 empresas del sector tecnológico, alrededor de 500 docentes recibieron capacitación; se realizaron la final de Gaming.NET y el Gran Prix de Ajedrez.

La muestra contó con la participación de conferencistas destacados, la afluencia del alumnado sanluiseño, entre otras novedades y sorpresas a lo largo de cuatro jornadas intensas.

Comentá la nota