Más de 800 personas y de 20 sindicatos en el acto del Frente Renovador en Sierras Bayas

El Intendente de Olavarría, José Eseverri y junto a los candidatos a Diputados Nacionales, Darío Giustozzi y Héctor Daer encabezaron una cena en el Club San Martín de Sierras Bayas. "Recibimos el 17 de octubre junto a militantes y trabajadores y no con las patronales", destacó el Intendente José Eseverri.
El Intendente de Olavarría y co-fundador del Frente Renovador, José Eseverri encabezó en la noche del miércoles una cena en la que participaron más de 800 personas y más de 20 sindicatos con motivo del Día de la Lealtad Peronista.

El evento contó con la participación de los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi y Héctor Daer.

La localidad de Sierras Bayas, cuna del peronismo de Olavarría, recibió a militantes, trabajadores y dirigentes gremiales que en las vísperas del 17 de Octubre ratificaron su acompañamiento al Frente Renovador y al liderazgo de Sergio Massa.

Del acto participaron representantes de más de una veintena de Sindicatos de Olavarría, se encontraban presentes el Secretario General de la CGT Daniel Carmelo Prestipino, y dirigentes de: SOESGYP, Municipales, SOECO, Papeleros, La Fraternidad, Correos, Mosaitas, Aguas y Gaseosas, Gráficos, Peajes, Gastronómicos, Seguridad, Ceramistas, UOM, UOCRA; UPCN, Sanidad, entre otros..

Antes de la cena se realizaron reconocimientos y recordatorios a peronistas que han marcado la historia del movimiento nacional en Olavarría. Recibieron sus reconocimientos, de mano de dirigentes del Frente Renovador, Bastiano Di Dino, Horacio Donegana y Silly Cura; mientras que fueron recordados los recientemente fallecidos: Julio Vande Vrande, Ricardo Viñuales, Jorge Scuffi, y Carlos Zuccaro.

Junto al José Eseverri, Darío Giustozzi y Héctor Daer se encontraban presentes: Silly y Mario Cura; Ramiro Borzi, Marisel Cides, Eva Cura, Perla Pasquariello, Daniel Carmelo Prestipino, Carlos Manzur y German Aramburu.

Acompañaron la cena los candidatos a concejales del Frente Renovador encabezados por Eduardo Rodríguez y los candidatos a Senadores Provinciales, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.

Luego de la cena, llegó el tiempo de los discursos y la noche cerró con una emotiva y sentida interpretación de “No llores por mí Argentina” a cargo de Karina Bettiga.

Comentá la nota