En lo que va del año, más de 650 mil personas pasaron por Iguazú

En lo que va del año, más de 650 mil personas pasaron por Iguazú

Si se compara con el mismo período del 2014, el número se incrementó explicó Claudio Álvarez, presidente del Ente municipal de Turismo de Iguazú

“Estamos arriba de los 650 mil turistas. Es un número superior al del año pasado. Son ingresos de personas que van al Parque y por Iguazú ya pasaron alrededor de 740 mil personas”, detalló Claudio Álvarez, presidente del ente municipal de Turismo de Iguazú, en una entrevista radial esta mañana.

 

Además indicó que el festival Iguazú en Concierto “aporta un extra de turistas” y con respecto a los números de las personas que pasaron por esa ciudad dijo que “ya superaron a los números del año pasado”.

 

En cuanto al reclamo de taxistas por el cobro repentino de un canon anual -500 pesos- por parte de Migraciones (medida que rige en Puerto Iguazú para aquellos taxistas que crucen diariamente por el Puente Internacional Tancredo-Neves hacia Brasil), Álvarez dijo que “aún no solucionaron el conflicto pero están trabajando en ello”.

 

“Todos aquí entendemos que debemos encontrar el camino correcto”, agregó el funcionario, quien también explicó que la medida está pospuesta por 30 días porque deben registrarse y en ese tiempo intentarán buscar una solución.

 

Comentá la nota