Más de 60 mil personas pasaron por la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Más de 60 mil personas pasaron por la Fiesta de la Cerveza Artesanal

El rock de El Bordo y el show familiar de la Tota Santillán le bajaron el telón a una exitosa XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar.

Miles de personas se acercaron para disfrutar de las últimas pintas en el Patio Cervecero y de los espectáculos gratuitos que cerraron los festejos en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal no dejó únicamente buen sabor a cerveza. También dejó sabor a satisfacción. Organizada por la Municipalidad del Partido de Mar Chiquita, en conjunto con los productores cerveceros locales, la fiesta volvió a tener una repercusión asombrosa y fue visitada por gente de todo el país.

Una vez más, sus dos máximos atractivos se complementaron a la perfección: por un lado el patio cervecero y gastronómico con sus atractivas y tentadoras propuestas; por el otro una amplia grilla de espectáculos gratuitos en el escenario.

Siempre de a miles, y de los más diversos lugares, el público se congregó en ese círculo mágico que ofrece uno de los puntos por excelencia de Santa Clara del Mar: la Rotonda del Viejo Contrabandista. Pasaron por el escenario, entre otros, Los Cafres, Los Totora, Ricardo Soulé y Jimmy Rip.

El Patio Cervecero estuvo colmado todas las noches, en un permanente entrar y salir para disfrutar las cervezas y apreciar los shows. Las diez cabañas cerveceras y los stands gastronómicos recibieron a miles de visitantes. Los productores locales Corsario Negro, Leyenda, La Posta del Ángel, Aquiles y Günther, y los invitados Sláinte, Heberling, Barba Roja, Baires y Warnog, se lucieron con sus cervezas rubias, rojas y negras.

Rubias, coloradas y morochas. Con o sin espuma. Cada cual con su estilo, pero con un denominador común: todas bajo el impulso de la industria artesanal, que crece como alternativa a las grandes marcas.

Más allá de la predilección por la cerveza rubia, el público dispuso sus paladares a las distintas variedades y sabores de las diez firmas cerveceras, entre locales e invitadas, presentes en la fiesta.

Pescados, mariscos, comidas típicas alemanas y las diferentes ofertas de los stands gastronómicos acompañaron una fiesta inolvidable en la Capital Marítima de la Cerveza Artesanal, respaldada por su historia y ratificada como tal por una multitud.

Comentá la nota