Mil personas participaron del acto justicialista.

En el Club Almagro fue presentada la lista de candidatos encabezada por Luis Castellano y Jorge Maina. Explícito apoyo a Carlos Reutemann y duras críticas a Ricardo Peirone y al Gobierno Provincial.
Alrededor de mil personas acudieron a la convocatoria del Frente para la Victoria realizada en la noche de ayer en el Club Almagro donde se presentó oficialmente la lista de candidatos del sector que lidera el actual intendente Omar Perotti.

Al ritmo de los bombos peronistas, desfilaron por el escenario del club de calle Garibaldi el senador Alcides Calvo, Guillermo Sáenz, Miriam Villafañe, Nicolás Paulino, Gabriel Pellegrinet, María Victoria Ubiergo, Andrea Pascual, Jorge Maina, Luis Castellano para finalizar con la palabra del mandatario local Perotti a quién se lo mencionó como "futuro gobernador de la provincia de Santa Fe" según algunos de los oradores.

En los discursos se ratificó el apoyo al candidato a senador Carlos Alberto Reutemann y se criticó con dureza al diputado provincial Ricardo Peirone, a quién se lo acusó de "estar en la vereda de enfrente".

"Lo respetamos, pero no estamos de acuerdo con lo que hace, no es consecuente con las ideas que pregona" dijo Jorge Maina. Y agregó, "Daniel Frana hace un mes atrás estaba apoyando nuestro proyecto porque le parecía bueno".

A su turno Luis Castellano fue el único que criticó duramente al gobierno de la provincia, "lo que está haciendo Hermes Binner con los rafaelinos es La-men-ta-ble" expresó indignado, para luego agradecer el acompañamiento de la gente y pedir el apoyo para que en el 2011 Reutemann sea presidente de la república".

Comentá la nota