250 personas pagaron $ 1.000 para cenar con Cobos.

El Vicepresidente Julio Cobos se puso ayer a la cabeza de la campaña del Frente Cívico Federal en San Rafael. Junto a sus principales candidatos ofreció una cena en el hotel Tower, del centro sanrafaelino, de la que participaron unas 250 personas. El costo de la tarjeta era de 1.000 pesos; el objetivo del evento fue recaudar fondos para la campaña del frente opositor.
Al ingreso al hotel, cerca de las 21, el Vicepresidente accedió a hablar con la prensa. Dijo que no entrará "en la campaña sucia", en alusión a los folletos que pueblan San Rafael en contra del principal candidato del Frente Cívico, el ex intendente Ernesto Sanz. Además, Cobos refutó las acusaciones que el lunes, también desde tierra sanrafaelina, lanzó el gobernador Celso Jaque, quien en esa oportunidad dijo que el Vicepresidente inició una "espiral de agravios".

"No es cierto. Yo no agravié a nadie. Sólo dije que lo que está diciendo no es cierto y lo invité a comparar mi gestión con la suya", explicó Cobos.

Junto a Cobos estuvieron los principales candidatos del Frente. Además del mencionado Sanz, estuvieron: Ricardo Mansur, Laura Montero y el peronista disidente Enrique Thomas. Sólo estuvo ausente Mariana Juri.

Comentá la nota