6 personas murieron en accidente sobre ruta 85, distrito de Salliqueló

6 personas murieron en accidente sobre ruta 85, distrito de Salliqueló

Por causas que se desconocen, un Volkswagen Fox y un Renault 19 colisionaron de frente, cerca del acceso a Thompson, y uno de los vehículos se incendió. Tres personas que se conducían en un Volkswagen Fox fallecieron en el acto mientras que un cuarto ocupante fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal Salliqueló y murió en el camino. En el Renault 19, en tanto, circulaba una persona mayor de edad y un bebé, que murieron calcinados en el interior del vehículo. 

Seis personas -todas ellas pampeanas- murieron este lunes en un grave accidente en la ruta provincial 85 (distrito de Salliqueló), cerca de la localidad de Ingeniero Thompson (distrito de Tres Lomas). El accidente se registró poco después de las 6 de la mañana, confirmó personal de la Comisaría de Salliqueló y de la Dirección de Defensa Civil del municipio de Salliqueló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

 

Por causas que se desconocen, un Volkswagen Fox y un Renault 19 colisionaron de frente, cerca del acceso a Thompson, y uno de los vehículos se incendió.

Tres personas que se conducían en un Volkswagen Fox fallecieron en el acto mientras que un cuarto ocupante fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal Salliqueló y murió en el camino. Según informó el Director de Defensa Civil del municipio, Pablo Figueroa (también Bombero Voluntario), se trata de una familia de apellido Gette de la localidad de Winifreda. Allí viajaban una pareja y dos pequeños.

En el Renault 19, en tanto, circulaba una persona mayor de edad y un bebé, que murieron calcinados en el interior del vehículo. El auto estaba radicado en la ciudad de General Pico, informó el sitio Veradia.com de la ciudad de Salliqueló, sitio que informó en primera instancia y publicó las fotos que acompañan esta noticia.

En el lugar trabajaron gran cantidad de efectivos de bomberos voluntarios, personal de la Comisaría Salliqueló, el Comando de Prevención Rural y el Hospital Municipal Salliqueló. La Ruta 85 estuvo cortada cerca del acceso a Thompson, del lado de Salliqueló, durante varias horas.

Comentá la nota