Más de 500 personas marcharon en silencio para recordar a las cuatro víctimas fatales de la combi

Más de 500 personas marcharon en silencio para recordar a las cuatro víctimas fatales de la combi
Con velas y en silencio marcharon desde Parque Mitre hasta la Municipalidad. La movilización ocupó una cuadra. Agradecieron la participación y pidieron más controles del Municipio sobre el tránsito.
Por más de una cuadra se extendió la marcha que acompañó a familiares y allegados a los cuatro jóvenes que fallecieron en el trágico accidente del 15 de septiembre de 2008 cuando una combi chocó contra una locomotora sobre el Camino de Los Pueblos, cerca de Hinojo.

Desde Belgrano y Brown arrancó la caminata en silencio y con velas por la avenida a las 19:45 que llegó hasta Colón, de ahí a Rivadavia y desde allí hasta el Palacio San Martín, donde arribaron a eso de las 20:15.

Los familiares más cercanos encabezaron la marcha con una bandera y fotos.

Se estimaron alrededor de 500 asistentes que recordaron a las cuatro víctimas fatales del accidente –Belén Laveglia, Matías Cabrera, Mariana Azcona y Nadia Spaltro-, al igual que a los otros siete ocupantes que resultaron heridos.

En las escalinatas del Palacio se ubicaron los familiares con las banderas y allí habló Marcelo Erretegui, tío de Nadia Spaltro, quien agradeció el acompañamiento de la población, "Olavarría no es una ciudad con alta participación, sabemos que hay mucha gente que nos acompañó desde sus casas y desde su corazón. Esperamos que esto sea un pequeño granito de arena para que nunca más vuelva a suceder algo así. Hace un año que el cielo tiene cuatro habitantes nuevos y es por ellos que estamos acá", sostuvo tras agradecer la concurrencia.

Comentá la nota