Dos personas heridas al volcar una camioneta sobre Acceso Oeste

Dos personas heridas al volcar una camioneta sobre Acceso Oeste
El accidente se produjo alrededor de las 11 30 a la altura del barrio Juan XXIII. La camioneta cruzó de mano tras romper el guard rail.
Un violento vuelco de una camioneta produjo lesiones de consideración a un hombre y una mujer, en un hecho ocurrido alrededor de las 11.30 de este sábado en el Acceso Oeste altura del Barrio Juan XXIII.

De acuerdo a lo informado por personal policial el conductor de una camioneta Honda CR-V patente KRD 724, habría perdido el control de la misma, por causas a establecer, y detuvo su carrera tras cruzar el guard rail, romperlo, y volcar de la mano contraria.

El rodado era conducido por un hombre de 51 años quien viajaba acompañado por una mujer de alrederor 49 años. Se dirigían mano San Andes de Giles a Luján y el rodado quedó de la otra mano.

Personal policial y Bomberos llegaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron en la camioneta heridos.

El hombre fue trasladado al hospital con fractura expuesta en una de sus piernas y golpes varios. La mujer, también en el hospital, presentaría una posible fractura de pelvis y contusiones varias, según se informó. Según informaron desde Bomberos las personas heridas serían oriundas de Olivos.

Comentá la nota