Más de 10 mil personas en el festejo del Día del Niño

Más de 10 mil personas en el festejo del Día del Niño

Una multitud participó del gran festejo que organizó la Municipalidad de Santa Rosa en la Isla de los Niños del Parque Don Tomás.

 

Estuvo presente el Intendente Municipal Luis Larrañaga con su equipo de gestión. "Es muy lindo ver a los chicos participar de todas las actividades que se han organizado con tanta alegría, lo disfrutan a pleno. Desde la gestión queríamos que fuera una fiesta popular para toda la familia y realmente en estos 4 años lo hemos logrado, eso nos llena de satisfacción.

Además queríamos que los niños de los distintos barrios puedan estar este domingo en el Parque Don Tomás, por ello destinamos transporte a las comisiones vecinales. Ojalá que las próximas gestiones municipales le den continuidad a esta fiesta para todos los chicos” expresó el Intendente Luis Larrañaga.

Una excelente organización permitió distribuir las actividades por un lado en la Isla de los Niños y por otro en un escenario montado en cercanías de la misma.

La animación de la fiesta estuvo a cargo de Fabio Fleckenstein y Leandro Córdoba. En el escenario actuaron Nahuel Pedroza y Cristian Alcalde (payasos), el espectáculo de la actriz y titiritera Silvina Barroso, Ernesto Del viso regaló canciones infantiles y se presentaron murgas de distintos barrios que aportaron color y alegría.

En el escenario central se realizaron múltiples sorteos de bicicletas y también de juguetes correspondientes a la inscripción de la minimaratón que se desarrolló el día sábado frente a la Municipalidad de Santa Rosa.

Además se reservó un lugar destinado a actividades recreativas para los más pequeños en el Castillo de la Isla. En inmediaciones de este sector se instalaron inflables gigantes, la presencia de educación vial en el playón frente al castillo y personal de los Jardines Maternales desarrollaron actividades para los mas chiquitos.

Los profes de la Dirección de Deportes programaron una gran variedad de juegos recreativos como el metegol humano, carreras de esquí, laberinto, fútbol con camisetones, carrera de embolsados en pareja.

La Escuela Municipal de Canotaje organizó paseos en kayak, familias enteras disfrutaron del programa Bicicleta es Salud y el Ejército Argentino estuvo presente con una pista de obstáculos, donde se formaron largas colas de participantes. Al final de la tarde y luego del sorteo de las biciletas todos los niños presentes disfrutaron de una rica merienda.

Comentá la nota